Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ MARÍA DANELLI

Crear: 05/29/2018 - 21:03

El 29 de mayo falleció la actriz María Danelli a los 72 años. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde hace 50 años. Trabajó en cine, teatro, radio y televisión. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.

En los últimos años, formaba parte del elenco del tradicional ciclo radial "Las dos carátulas, el teatro de la Humanidad", dirigido por Nora Massi.

Su amplia trayectoria televisiva incluye títulos inolvidables como "Alta Comedia", "El pulpo negro", "Jacinta Pichimahuida", "Señorita Maestra", "Libertad condicionada", "No hace falta quererte", "Estación terminal", "Humor a la italiana", "La sombra", "El cuarteador", entre otros.

En cine, trabajó en "Carmiña, su historia de amor" bajo la dirección de Julio Saraceni, con María De los Angeles Medrano y Arturo Puig, "Las Locas" de Enrique Carreras, con Mercedes Carreras, Juan José Camero y Leonor Manso. Entre sus incursiones teatrales se encuentra la obra "Mujeres" de Claire Boothe Luce, dirigida por Enrique Carreras con un gran elenco de primeras actrices y "Una pasión arrabalera" de Roberto Habegger, con Mario Labardén.