Fundada el 18 de marzo de 1919

ATENCIÓN: CUOTA SINDICAL

Crear: 01/18/2021 - 22:58

La Asociación Argentina de Actores, al ser un gremio pequeño y además, contar con las particularidades históricas de la discontinuidad laboral y un alto nivel de desempleo, lamentablemente no cuenta con fondos excepcionales para cubrir las demandas de las personas que no se encuentran afiliadas. 

La cuota sindical mensual que abonan nuestras afiliadas y afiliados es la herramienta para asegurar servicios como el de sepelio, kits escolares y kits de recién nacido. Para acceder a ellos, todo actor o actriz debe estar afiliado y mantener la cuota sindical al día. Para continuar con la prestación de dichos servicios, nos vemos en la situación de actualizar el valor de la cuota sindical mensual a $100 (cien pesos) y $50 (cincuenta pesos para jubiladas/os) a partir del 1° de enero. 

Recordamos, además, que la afiliación es un trámite voluntario. El sólo hecho de cobrar trabajos a través de la Asociación Argentina de Actores o de formar parte de cooperativas registradas en la misma, no implica la afiliación automática.

CÓMO ABONAR LAS CUOTAS:
Durante la pandemia, nuestra sede se encuentra cerrada. Los pagos de cuotas se efectúan mediante transferencia bancaria.

Dirigirse a: cuotasactores@gmail.com (CABA) para solicitar datos bancarios,
o a la delegación del país correspondiente a tu jurisdicción (Ver https://actores.org.ar/delegaciones)