Fundada el 18 de marzo de 1919

ESPECIALIZACIÓN EN DOBLAJE Y ACTUACIÓN DE VOZ: INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2022

Crear: 10/15/2021 - 15:20

Falta poco para la inscripción al ciclo lectivo 2022 de la Especialización en Doblaje y Actuación de Voz que dicta en conjunto ISER y la Asociación Argentina de Actores. Del 25 de octubre al 5 de noviembre de 2021 deberás ingresar a iser.gob.ar para completar el formulario de inscripción y cargar la documentación escaneada:

- Copia de DNI frente y dorso (OBLIGATORIO)

- Título secundario (OBLIGATORIO – Se requiere analítico)

- Copia de título de grado vinculado con comunicación (Optativo)

- Copia de matrícula de locutor/a o certificado de matrícula en trámite (Optativo, sólo para locutores/as)

- Copia de recibo de haberes o carnet de afiliación de la Asoc. Arg. de Actores (Optativo, sólo si aplica)

- En caso de títulos de secundario extranjeros solicitar más información a: iserinscripciones@gmail.com

La Especialización en Doblaje y Actuación de Voz se dicta en conjunto entre el ISER y la Asociación Argentina de Actores y brinda la formación fundamental para desempeñarse en la industria incluyendo la práctica intensiva de técnicas actuales de doblaje y actuación, la discusión y generación de contenidos teóricos y el encuentro de los alumnos con profesionales en actividad que compartirán sus experiencias. Se cursa 3 días por semana y tiene una duración de dos cuatrimestres.

Más info:
https://www.argentina.gob.ar/Doblaje_actuaci%C3%B3n%20de%20voz

IMPORTANTE:
Hasta el momento no es obligatorio ser locutor/a o actor/actriz para inscribirse, el único requisito obligatorio es el secundario completo. Sin embargo, ambas condiciones otorgan prioridad de ingreso ante igual nota. Esta situación puede modificarse antes del comienzo del ciclo lectivo 2022. En ese caso serán notificadxs con anterioridad.

Al momento de rendir el examen (no en la inscripción) el aspirante deberá presentar una rinofibrolaringoscopia con diagnóstico realizada por Médico Otorrinolaringólogo (Original y copia, conservaremos la copia) cuya antigüedad no puede ser superior a un año y medio. No podrán rendir quienes no presenten este examen médico por lo que sugerimos tramitar el turno con tiempo. (El médico extenderá un certificado con diagnóstico. No se requiere presentar video con imágenes ni fotografías del estudio, el diagnóstico es un certificado expedido por el médico especialista en donde figura si se han observado o no particularidades en el estudio).