Fundada el 18 de marzo de 1919

TRABAJO CON IGUALDAD DE GÉNERO, SIN DISCRIMINACIONES NI VIOLENCIAS

Crear: 09/25/2020 - 18:05

La Asociación Argentina de Actores y su Comisión de Género participaron de la firma del acta compromiso del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia. de Buenos Aires y organizaciones sindicales de la provincia por un trabajo con igualdad, sin discriminaciones y sin violencias.

El documento propone la participación plena y efectiva de las mujeres y LGTBIQ+ en los ámbitos laborales, sociales y políticos. Sus ejes son: la erradicación de todo tipo de violencias, la promoción de los liderazgos, el protagonismo y la intervención activa de las mujeres sindicalistas en el debate del trabajo y en las propias organizaciones, y la reducción de las brechas laborales, con una gran agenda de trabajo común en estas temáticas.

Por la Asociación Argentina de Actores - integrante de la CTA de lxs Trabajadorxs - participaron la Dra. Cynthia Benzión (Departamento Legal), Susana Varela (Sec. de Comunicación), Patricia Martinelli (Sec. de Interior) y Daniela Algeri (Deleg. La Plata).

El acto virtual, que se llevó a cabo el 23 de septiembre, estuvo presidido por Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA y contó con la exposición de funcionarias, diputadas y mujeres sindicalistas.