Fundada el 18 de marzo de 1919

Interior

TEATRO ROMA: CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE AVELLANEDA

Crear: 11/13/2020 - 11:23

El Municipio de Avellaneda firmó un convenio con la Asociación Argentina de Actores por el que se garantiza al sindicato el 6% de los aportes calculados sobre las retribuciones de actrices y actores que presenten obras teatrales en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda. La duración del convenio es por 3 años, renovables automáticamente a su vencimiento.

LA PLATA: POR LA REACTIVACIÓN DE LA COMEDIA MUNICIPAL

Crear: 11/05/2020 - 21:20

Luego de incesantes reclamos, la Municipalidad de La Plata saldó recientemente la deuda que mantenía con las actrices y actores locales, correspondiente en su mayor parte a la Comedia Municipal 2019. Luego de ello, esperábamos una respuesta más comprometida por parte del Municipio respecto a la situación de la cultura de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento, la Municipalidad no ha ejecutado el presupuesto correspondiente a la Comedia Municipal 2020 y no ha generado ni una fuente de trabajo para las y los artistas locales.

ENCUESTA PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA CULTURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Crear: 11/04/2020 - 14:50

En el marco de un trabajo conjunto llevado a cabo con universidades nacionales, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, el Ministerio de Trabajo y Producción de la Provincia de Buenos Aires Y CTA de les Trabajadores Pcia. de Buenos Aires se está llevando a cabo un relevamiento para conocer la situación de los hogares de la Provincia durante el transcurso de la Pandemia del COVID-19.

DELEGACIÓN SANTA FE: ASISTENCIA ALIMENTARIA Y CONTENCIÓN PARA ARTISTAS LOCALES

Crear: 11/02/2020 - 20:26

Desde los comienzos de la cuarentena, desde la Asociación Argentina de Actrices y Actores Delegación Santa Fe, nos hemos dedicado a asistencia alimentaria en primera y continua instancia, junto con otras acciones para la reactivación de nuestra actividad.

En esfuerzos conjuntos de esta Delegación Santa Fe y la Delegación Rosario, en gestión conjunta con el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, hemos asistido a cientos de artistas en esta emergencia desde el día 1 de la cuarentena y continuamos haciéndolo.

Suscribirse a Interior