Fundada el 18 de marzo de 1919

Interior

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: HOMENAJE A LA ACTRIZ MÓNICA MORÁN A 45 AÑOS DE SU SECUESTRO Y ASESINATO

Crear: 06/11/2021 - 15:26

La delegación Bahía Blanca de la Asociación Argentina de Actores realizó un homenaje a Mónica Morán, actriz, escritora, titiritera, docente y militante, al cumplirse 45 años de su secuestro y asesinato durante la dictadura cívico-militar.

COMUNICADO DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: DEFENDER LA DEMOCRACIA

Crear: 05/26/2021 - 12:20

Compartimos el comunicado difundido por la Delegación Bahía Blanca de la Asociación Argentina de Actores, la CTA de lxs Trabajadorxs y otras organizaciones:

"Queremos expresar nuestro total repudio ante el terrible atentado sufrido en el Ateneo Néstor Kirchner del Frente de Todos.

Estos actos de violencia política nos remiten a las peores épocas de nuestra historia más reciente. Nuevamente debemos decir NUNCA MÁS.

DELEGACIÓN LA PLATA: FIRMA DE CONVENIO ENTRE COSITMECOS Y LA FACULTAD DE PERIODISMO DE LA UNLP

Crear: 05/21/2021 - 14:55

La Asociación Argentina de Actores, representada por Daniela Algeri de la delegación La Plata, estuvo presente en la firma de un nuevo convenio entre COSITMECOS seccional La Plata y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Este convenio por la educación y el trabajo tiene el objetivo de favorecer programas de cooperación, proyectos de investigación, docencia y extensión en áreas que sean de interés para los futuros profesionales de dicha facultad.

DELEGACIÓN ROSARIO: ACUERDO CON EL MUNICIPIO PARA FAVORECER A ARTISTAS LOCALES

Crear: 04/10/2021 - 14:21

El 9 de abril, en una reunión con el Secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rosario, Dante Taparelli, y los representantes de la Agrupación Titiriter@s Rosarin@s (Cecilia Piazza); Moronao (Adriana Felicia); Teatro en Calle (Juan Carlos Möller) y de nuestra Delegación (Christian Alvarez), se acordó un presupuesto equivalente al refuerzo de gorra de 30 funciones por mes para los tres colectivos desde abril a diciembre del corriente año.

Suscribirse a Interior