Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ ELIZABETH RÍOS

Crear: 08/10/2020 - 10:13

Falleció la actriz Elizabeth Ríos. Tenía 82 años. Estaba afiliada al sindicato desde hace 26 años. Trabajó en televisión, teatro, doblaje, cine y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, los acompañamos y abrazamos en este triste momento.

 

En televisión, participó de los programas Los Sónicos, Amas de casa desesperadas, Valentino, Epitafios, Impostores, Casi ángeles, Amor mío, Los Roldán, Niní, Los Exitosos Pérez, Peter Punk, entre otros.

En teatro, interpretó y dirigió el Homenaje a Federico García Lorca junto al músico Pablo Hermida en el Centro Cultural Fray Mocho. Formó parte del elenco de Las viejas vienen marchando, junto a Vilma Ferrán, Susana Sisto, Sandra Di Milo, Susana Cortínez y Victor Gabriel, bajo la dirección de Crista Grillo.

Trabajó en publicidades para reconocidas marcas, como La Serenísima, Nestlé, Quaker y HP y trabajó como actriz de doblaje. Además, era profesora de inglés y realizó traducciones de guiones y obras teatrales.

Se encontraba muy activa, llevando adelante actividades artísticas y de formación y perfeccionamiento. En el último año cursó en la Asociación Argentina de Actores el Taller de Teatro Humorístico con Rudy Chernicof y varios talleres en la Fundación SAGAI.