Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR GABRIEL KRAISMAN

Crear: 09/26/2020 - 17:51

Despedimos al actor, director, autor y docente Gabriel Kraisman. Su extensa trayectoria incluye trabajos en teatro, cine, televisión y publicidad. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Marina Deza, familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento.

Fue docente de artes escénicas, fundador y director de la compañía Sucesos teatrales, un proyecto que vinculaba el teatro con la educación. Fue un respetado y destacado maestro Sensei de Aikido.

Entre las obras teatrales en las que trabajó se encuentran "Lisístrata", "Ferdydurke", "Qué mirás Salame","El Ficcionauta", "Tango del último amor", "Vení, viajemos juntos", "Qué pila este piloto", "Traviesa bibliotecaria", "Los ayudadores", 

En cine participó de "Samy y yo", "Tres esposas", "Apariencias", "El desafío", "Claim", "Cómplices del silencio", "Maradona, la mano de Dios" y "Evita" de Alan Parker.

En televisión, trabajó en "Los Secretos de papá", "Por amor a vos", "Alma pirata", "Yago", "Amor mío", "Son amores", "Campeones", entre otros títulos.