Fundada el 18 de marzo de 1919

LA PLATA: FALLECIÓ EL ACTOR LUIS RENDE

Crear: 03/04/2021 - 15:47

Falleció en La Plata el actor Luis Rende, de una extensa trayectoria teatral. Formó parte de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires por más de 35 años. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amistades y seres queridos, acompañándolos en este duro momento.

Egresó de la Escuela de Teatro de la Plata. Ingresó a la Comedia de la Provincia de Buenos Aires en 1985, formando parte del elenco estable de la misma durante más de 35 años, compartiendo escenario con Juan Palomino, Lorenzo Quinteros, Víctor Laplace, Cristina Banegas, María Carreras, Omar Fanucci, Emilio Comte, entre otros.

Entre las obras en las que trabajó se encuentran "Juan Moreira, una leyenda argentina", "Ya nadie recuerda a Frederic Chopin", "Tragicomedia de Don Cristóbal y Doña Rosita", "El clásico binomio", "El mensaje", "Los disfrazados", "Frankenstein vive", "Discépolo, esa mezcla milagrosa" (Ganador categoría Revelación en Premios Estrella de Mar), "Desde la lona", "El viajero de la eternidad", "Babilonia", "El hombrecito del azulejo", "He visto a dios".