Fundada el 18 de marzo de 1919

SITUACIÓN O.S.A.

Crear: 09/19/2020 - 14:23

Queridas/os Compañeras/os Beneficiarias/os de la O.S.A.: La situación económica de la OSA se ha agravado en estos últimos meses. La pandemia que no se detiene hizo estragos en nuestra profesión, debilitando nuestras organizaciones e impactando de forma categórica sobre los ingresos a nuestro sistema solidario de salud.

Hemos recurrido a las ayudas estatales, como el ATP y realizamos todas las gestiones a nuestro alcance para sobrevivir estos meses sin tener que dejar de atender las urgencias ni cortar servicios de salud, administrando con celo los pocos ingresos. La discusión y aprobación de protocolos en diferentes ramas de la actividad actoral nos permitirán tener algunos recursos más, aunque no superar la deuda acumulada en estos últimos años, por lo que continuamos trabajando en diferentes y simultáneas gestiones para encontrar una solución. Agradecemos a quienes se han solidarizado y colaborado en la Campaña Salvemos a la OSA, y esperamos que quienes puedan, sigan haciéndolo. Todo sirve.

También les recordamos que es fundamental estar al día con la cuota, no podemos dar servicio a quienes están con deuda, y no podemos mantener la afiliación más que el tiempo estipulado por la Superintendencia de Servicios de Salud. Sabemos que la falta de trabajo hace muy difícil la situación, pero es imposible dar servicios sin recursos. El pago de la cuota en tiempo y forma es responsabilidad de cada afiladx.

Sigamos cuidándonos, mantenemos nuestros trámites vía virtual, y ante la aparición de síntomas se deben comunicar con Vittal 0810-333-8888 ó 4000-8888.

DIRECTORIO OSA
Mario Carpi - Presidente
Adriana Milesi - Vicepresidenta
Miguel Paludi - Tesorero
Silvia Kalfaian - Sec. Acción Social
Ana Celentano - Sec. Actas y Prensa