Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ BEATRIZ BONNET

Crear: 02/20/2020 - 10:27

El 19 de febrero falleció la actriz Beatriz Bonnet. Durante su extensa y prestigiosa trayectoria se lució en teatro, cine y televisión. Fue una referente indiscutida de la comedia y el teatro musical. Nuestras condolencias a sus seres queridos, lamentando profundamente esta pérdida.

Debutó artísticamente en cine, en la película Mansedumbre de Pedro R. Bravo, estrenada en 1953. En ese mismo año comenzó sus estudios en el Instituto de Arte Moderno.

Su trayectoria teatral incluye inolvidables interpretaciones en Mi bella dama, La zapatera prodigiosa, Descalzos en el parque, Sorpresas, Cuando las mujeres dicen sí, El conventillo de la paloma, Doña Flor y sus dos maridos, Mame, Boeing Boeing, Pippin, La dama del Maxim´s, entre muchas otras obras. Una de sus últimas apariciones en teatro fue en el espectáculo Primeras Damas del Musical.

En televisión reafirmó su popularidad en el programa Mesa de Noticias, llegando a nuevas generaciones de televidentes. También trabajó en los ciclos de comedias de Darío Vittori, Hugo Moser, María Herminia Avellaneda y Osvaldo Pacheco; El infiel, La casa de la esquina, Alta Comedia, Obras maestras del terror, Matrimonios y algo más, Casino Philips, Show Standard Electric, María María y María, entre otros programas.

En cine, filmó Novia para dos, Operación G, El Club del Clan, Villa delicia, Mar del amores, Un muchacho como yo, Canario rojo, La pérgola de las flores, Sálvese quien pueda, El profesor erótico, etc.

Fue reconocida con los más importantes premios de la escena nacional. En 1997 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación. 

Topic: